ACUERDOS DE INCORPORACIÓN A LA S. E. P: 956391

C.C.T.09PES0004I

Se cuenta con enseñanza en la fe para todos los grupos con la intención de llevar en alto los valores josefinos y dar con esto una formación integral al alumnado. Además todos los grupos cuentan con:

- Un asesor que los orienta en la disciplina y un tutor cuya figura además tiene la función de pertenecer al departamento pedagógico, lo que ayuda a mejorar el nivel de maduración y  detectar áreas de oportunidad.

- Taller de robótica pedagógica para desarrollar habilidades creativas y de resolución de problemas.

- Tres horas de inglés a la semana.

- Laboratorios de Física, Química y Biología para enriquecer sus prácticas y aprendizaje.

Servicios:

- Biblioteca

- Papelería

- Cafetería

- Centro de cómputo e internet

- Enfermería

- Capilla

- Pastoral

- Apoyo psicopedagógico

El Plantel cuenta con:

- Seguro escolar

- Cámaras de circuito cerrado

- Canchas deportivas

- Auditorio

- Alarma sísmica interna y otras conectadas a nivel nacional

Horario de Clases: De 7:00 am a 2:20 pm.

Próximo Inicio de Curso: Agosto 2020

¡Compártenos tus datos en el formulario que aparece al final de esta página y recibe más información!