- colegiochacdmx
Cuadernillo de Seguimiento
Estimado Padre, Madre o tutor
P R E S E N T E
Por este medio hacemos de su conocimiento que el alumno a su cargo comienza un proceso de seguimiento cuyo objetivo es: brindar al alumno un apoyo integral a través de la colaboración y suma de esfuerzos de los padres, docentes, equipo psicopedagógico y alumno para propiciar en éste, una mejora continua en el ámbito académico y conductual. Para ello, presentamos a ustedes este cuadernillo de seguimiento diario, el cual consta de:
- Carta de presentación a padres y acuse
- Carta de presentación a profesores y acuse
- Récord académico
- Récord conductual
- Formato de seguimiento diario
- Hojas de intercomunicación
- Calendario escolar ciclo 2019-2020, 195 días
En Formato de seguimiento diario aparece de acuerdo a su horario escolar con una casilla para cada clase en al cual el profesor en turno habrá de firmar para expresarle a usted y al departamento lo sucedido en aula respecto de: DISCIPLINA, APROVECHAMIENTO y cumplimiento de TAREAS / TRABAJOS EN CASA. Los criterios a evaluar consideran tres posibilidades:
= óptimo desempeño
- = regular
X = pésimo desempeño
Al finalizar la jornada escolar, el alumno deberá contar con todas las firmas correspondientes al día. Así podrá usted enterarse de lo sucedido en las clases y deberá firmar cada día en la casilla donde dice firma del padre o tutor. Al término de cada día, el alumno se compromete a presentarme el cuadernillo para obtener también mi firma, para ello estaré cinco minutos antes del pase de salida del plantel, en la entrada del mismo.
En el apartado Hojas de intercomunicación podremos hacer llegar a usted o a los profesores o a este departamento las observaciones, solicitudes o sugerencias que cualquiera de nosotros consideremos pertinentes. Es importante que ante cualquier duda se comunique con nosotros, estamos para servirle.
Agradecemos la suma de su esfuerzo en este proceso y sin más por el momento, quedamos a su disposición para cualquier aclaración o profundización al respecto.
Departamento de Psicopedagogía
55416745 Ext.: 115